Disfruta del placer en Encuentroadulto.com

Bienvenidos al poliamor, una forma de ver el amor donde tener relaciones románticas, sexuales y duraderas con más de una persona a la vez es posible. Como lo lees, son muchas las personas que disfrutan de las bondades de poder amar y ser amados por más de una persona sin mayores complicaciones. Y tú te lo estás planteando. Tener un encuentro adulto puede verse como la mejor opción para amar y sentirte completa con quienes te rodean.

Pero, lo que en tu cabeza puede parecer una buena idea en tu corazón podría no serlo tanto. Por ello, es necesario que te atengas a algunas de las consecuencias y de las condiciones para poder ser feliz en una relación poliamorosa.

encuentro adulto

Qué debes saber de los encuentros entre adultos

No es una estrategia de escape para ser infiel

Si antes de hablarlo con tu pareja le has sido infiel lo habrás traicionado de modo que ya no podrá confiar en ti. El Encuentro adulto debes planteártelo cuando sientas que de verdad define tu forma de entender el amor y no para poder encubrir una infidelidad o porque tu pareja ya no te llena como antes.

No va a salvar vuestra relación

Si vuestra relación hace aguas y ya no os complementáis, un encuentro adulto no podrá salvaros sino todo lo contrario. Ponerlo como excusa para encontrar a alguien que llene los huecos que tu pareja no es capaz solo hará que distanciaros más al incluir una tercera o cuarta persona en vuestra relación. La relación debe ser sana para poder soportar el cambio.

También experimentarás celos

Los celos también aparecen en las relaciones abiertas. Si en una relación monógama surgen los celos por cualquier acercamiento, imagínate en una relación abierta donde el sexo está permitido. Obviamente también serás susceptible de sufrir celos. Sin embargo, tendrás una mayor empatía con tu pareja ya que tú también mantienes al mismo tiempo relaciones con otras personas por lo que aprenderás a sobrellevarlo. De lo contrario, las relaciones poliamorosas no están hechas para ti.

No se trata solo de sexo

Un encuentro adulto no es una excusa para poder tener relaciones sexuales con muchas personas a la vez, sino que supone una implicación emocional y sentimental con estas. Por ello, debes cuidar de que tu pareja primaria se sienta satisfecha no solo a nivel sexual sino también en cuanto a sus sentimientos. Muchas veces sucede que los celos aparecen no por las relaciones íntimas sino por el acercamiento emocional con otras personas. Vas a recibir muchas críticas Del mismo modo que tú te planteas si estás preparada para vivir una relación poliamorosa, en general la sociedad podemos decirte que no lo está. Por ello vas a escuchar muchas críticas acerca de tu estilo de vida y de tu forma de llevar tus relaciones amorosas. No obstante, si es lo que te llena y es lo que te pide el cuerpo adelante. Lo más importante es que seas feliz.