Voz

La voz es el medio natural de comunicación. Cualquier interacción con el público en general debe de potenciar esta vía, pues es la que mejor receptividad va a tener.

InterboxRV es una operadora automática avanzada (gestión por web), con excelente reconocimiento de voz en distintos idiomas (autonómicos y extranjeros).
Funciona conectada a cualquier centralita del mercado, dejando la gestión de buzones, redirecciones, grabación de conversaciones, tratamiento de la llamada, etc a la propia central.
Su tarea principal es atender la petición inicial del llamante y canalizarla de inmediato al destino solicitado.

  • InterboxRV es una operadora automática avanzada con un excelente reconocedor de voz multidioma (autonómicos y extranjeros).
  • Procesa llamadas entrantes rápidamente, necesitando un nº mínimo de puertos de entrada.
  • Producto escalable, flexible y económico.
  • InterboxRV consta de una tarjeta telefónica y una aplicación Windows de operadora automática configurable por Web.

Me gusta llamar a esta operadora:

  • Es como hablar con una persona.
  • Puedo llamar a cualquier hora.
  • Reconoce mi voz perfectamente.
  • Tiene un funcionamiento rápido y simple.
  • Siempre consigo contactar con la persona que deseo.
  • Y según dicen es muy económico!

Características técnicas:

  • 2,4,8 y hasta PRImarios de entrada.
  • Mensajes con música de fondo.
  • Administración vía Web.
  • Excelente reconocedor de voz multidioma.
  • Integración con cualquier PBX.
  • Transferencia”ciega”. Máxima velocidad.
  • Enlace con SMS, FAX y TAPI.
  • Flujo flexible y adaptable.
  • PC aportable por el cliente.
  • Máxima robustez.
  • Sistema económico.

InterboxIVR es la operadora automática con funcionalidades avanzadas, donde el sistema, además del reconocimiento de voz, asume otras tareas (enrutamientos en serie, envío de llamadas perdidas y buzones por email, estadísticas, filtro operadora, gestión de PINes, etc).
Debido a su lenguaje de programación avanzado (xml), además es fácilmente ajustable a nuevas tareas, tales como front-end de callcenters.

  • InterboxIVR es un servidor telefónico que actúa como telefonista las 24h del día, atendiendo amable y cálidamente en varios idiomas y reconociendo de forma natural las peticiones de los llamantes.
  • Producto escalable, flexible, avanzado y económico.
  • InterboxIVR consta de una tarjeta telefónica y una aplicación de operadora automática configurable por Web.

Me gusta llamar a esta operadora:

  • Es como hablar con una persona .
  • Puedo llamar a cualquier hora.
  • Reconoce mi voz perfectamente.
  • Tiene un funcionamiento rápido y simple.
  • Siempre consigo contactar con la persona que deseo.

Características técnicas:

  • 2,4,8 y hasta PRImarios de entrada.
  • Mensajes con música de fondo.
  • Administración vía Web.
  • Excelente reconocedor de voz multidioma.
  • Extensiones y buzones ilimitados.
  • Integración con cualquier PBX.
  • Envío de buzones y llamadas perdidas por Email.
  • Enlace con SMS, FAX y TAPI.
  • Flujo flexible y adaptable.
  • PC aportable por el cliente.
  • Máxima robustez.
  • Sistema económico.

InterboxTRANSACT es un servidor telefónico que permite realizar, simplificar y mejorar multitud de transacciones cotidianas (bonos de fabricación, control de presencia, estado de pedidos, de stock, generación de reservas y compra de productos, gestión SAT, etc) usando un simple teléfono fijo o móvil. El flujo de la transacción se ajustará al deseado por el cliente y se integra con cualquier base de datos. InterboxTRANSACT realiza la pasarela entre el teléfono y el servidor de gestión del Cliente.

  • InteboxTransact es un servidor telefónico que permite realizar, simplificar y mejorar multitud de transacciones (bonos de fabricación, control de presencia, estado de pedidos, reserva y compra de productos, etc).
  • Trabaja en todos los ambientes:Talleres, hoteles, hospitales, colegios, oficinas, etc.
  • Máxima flexibilidad en las transacciones. Unión a cualquier programa de gestión.
  • Ahorra tiempo y reduce los costes drásticamente.

¿Donde usar InterboxTransact?

  • Pyme
    Bonos de fabricación.
    Picking autoguiado.
    Estado pedidos, stock, envíos, recogidas, etc.
    Entrada de pedidos, reservas, etc.
  • Sanidad
    Cita previa.
    Informe de vista y recogida de constantes, etc
    Petición menú.
    Busca personas.
  • Instituciones
    Cualquier servicio al ciudadano.
    Encuestas de satisfacción.
  • Hoteles
    Control tareas en habitaciones.
    Gestión de buzones.

Características técnicas:

  • 4,8 y hasta PRImarios de entrada.
  • Servidor windows.
  • Enlace con cualquier PBX o directo operador.
  • Integración con cualquier paquete de gestión o base de datos.
  • Enlace a Email, web, fax y SMS.
  • Posibilidad de correr varias transacciones  en el mismo hard (DNIS).
  • Flujos totalmente flexibles.

Interbox MiniCallcenter proporciona facilidades de CallCenter a entornos que disponen sólo de la centralita. Además de filtrar, priorizar, completar la metadata, … conecta con el puesto de cada agente informándole sobre la llamada entrante. El agente puede aceptar o redirigir desde su PC cada llamada. En el caso de que acepte la llamada, este puesto cliente permite conectar el programa de gestión para activar la ventana que corresponda a la operación deseada.

Este mismo sistema se puede unir a un InterboxTRANSACT previo para extraer más datos aportados por el cliente y enviárselos al agente receptor.

  • InterboxMIniCallCenter es la solución ideal para aquellas empresas que desean integrar su  aplicación de gestión con la atención telefónica.
  • Es un cliente windows que proporciona información previa sobre la llamada y activa la ventana  que corresponda a la operación deseada en su programa de gestión (Ejemplo: ficha de cliente, avisos, SAT, etc).
  • InterboxMIniCallCenter consta de una aplicación servidora y de clientes para los puestos  windows XP y 2000 de los agentes.

¿Cómo me ayuda InterboxMCC?

  • Recibo información sobre el llamante y  puedo ayudarle de forma más rápida y eficiente al conocer directamente sus datos.
  • El programa de gestión se colorá en la
    ventana con la ficha, SAT, partes, etc  del cliente, incluso con datos pre-rellenados para facilitar su atención  en el menor tiempo posible.

Características del sistema:

  • Aplicación servidora y clientes bajo windows XP y 2000 profesional.
  • No es necesario dedicar un equipo a la tarea servidora.
  • Compatible con cualquier centralita del mercado.
  • Integración con cualquier paquete de gestión.
  • Licenciamiento por nº de Agentes.